El proceso de encendido del horno para pizza puede ser lento si utilizas métodos tradicionales. La automatización del circuito permite mejorar la eficiencia y facilitar la operación del equipo. Sin duda, conocer el componente para desempeñar esta función es indispensable para fabricantes y distribuidores de piezas.
Componentes para automatizar el encendido del horno
La válvula de seguridad A62 permite encender el horno de pizza con un solo botón. La válvula activa el paso de gas hacia el quemador al momento que se acciona la perilla del horno. Está diseñada para evitar fugas y garantizar el encendido seguro.
Al circuito también se le puede incorporar la válvula solenoide con caudal de 60 000 BTU/h (GLP) para una convección eficiente. La temperatura puede alcanzar los 300 ℃ en 30 minutos (estructura de quemador abierto) y puede ser medida con precisión por el sensor de cerámica integrado.
El resultado de la combinación de la válvula de seguridad y solenoide nos brindará buena conservación del calor y la rápida reducción calorífica, siendo posible reducir de 300 ℃ a 200 ℃ en solo una hora.
Además de las ventajas de desempeño, estos repuestos poseen los precios más competitivos en el mercado. Contáctanos para obtener asesorías personalizadas sobre soluciones para hornos.
¡Contáctanos!
También te puede interesar