El horno industrial está compuesto por diferentes partes y la más importante es la cámara de combustión. La cámara se encarga de agrupar los componentes que permiten el paso de combustible o energía para generar la llama. La válvula solenoide es uno de sus elementos principales.
La función de la válvula solenoide es activar el paso de gas, el cual transita a través del módulo de ignición que crea la chispa necesaria para producir la llama al encender el quemador.
La válvula solenoide para hornos industriales
Este componente puede ser utilizado en los hornos eléctricos y de gas. También, son fácilmente adaptables a diferentes equipos como parrillas y freidoras.
En Latmac, puedes encontrar válvulas adecuadas para diversas magnitudes de caudal que cumplen con las exigencias desde pequeños hasta grandes niveles de productividad. La calidad está respaldada por certificaciones que garantizan la eficiencia, seguridad en los procesos y alta durabilidad.
Debes conocer que fabricar hornos con componentes profesionales contribuye a mejorar el funcionamiento de la maquinaria, evitando accidentes y fallos que pueden comprometer el bienestar físico de los usuarios.
Si deseas mayor información no dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales y página web, será un placer atenderte.
¡Siguenos en redes sociales!
También te puede interesar