Los cascos certificados son los accesorios más buscados por motociclistas, ya que cumplen la función de proteger al cráneo ante posibles golpes y accidentes.
¿Cómo benefician los cascos certificados?
Las certificaciones validan la calidad y defensa, además de otros beneficios como:
La protección contra golpes: El fabricante de cascos debe someterlos a pruebas técnicas de resistencia ante impactos, entornos climáticos y velocidad. La certificación sólo es otorgada a los modelos que cumplen con los estándares para proteger al usuario, por ejemplo los cascos con la certificación DOT garantizan la protección del cráneo ante el 90% de los diferentes tipos de impactos.
Calidad de materiales: La inspección científica de los materiales está incluida en los pasos para obtener una certificación. Así es posible garantizar la durabilidad y confort para el portador, por ejemplo los cascos Zeus están elaborados con plástico ABS de alta resistencia, espuma extra absorbente de ajuste perfecto y visores con filtro UV 400.
Resistencia a diferentes ambientes: Teniendo en cuenta que los recorridos pueden ser realizados en diferentes regiones del mundo, es necesario comprobar la viabilidad del diseño en climas cálidos, fríos o condiciones extremas. Es con ello que se comprueba que el casco posee elementos que se adapten a las necesidades del usuario, por ejemplo la fabricación del mismo con un sistema de ventilación eficiente, expulsores de aliento o la posibilidad de incorporar correas para mejorar el soporte.
Los cascos Zeus poseen las certificaciones internacionales DOT, ECE, SNELL que respaldan su protección, calidad y resistencia, además de otras de carácter nacional de países como Malasia, Taiwán y Vietnam. ¿Qué esperas para ser distribuidor?
Contáctanos para recibir asesorías sobre la distribución de cascos Zeus en Latinoamérica y obtener una cotización.
Será un placer atenderte.
¡Contáctanos!
También te puede interesar