¿Estás buscando estrategias para vender más cascos? Conoce estos tips que atraerán más clientes a tu negocio de distribución de accesorios para motociclistas.
¿Qué tener en cuenta para vender más cascos?
- Incluye diferentes modelos
Los cascos para motociclistas poseen diferentes modelos que se adecuan a distintos entornos y recorridos. Para distancias largas en carretera recomendamos los cascos integrales y abatibles; principalmente para recorridos cortos en espacios abiertos recomendamos el estilo jet y vintage; por último, para ambientes extremos puedes incorporar los cascos para motocross. La selección del mejor modelo para tu negocio dependerá de las condiciones geográficas y las necesidades de tus clientes.
- Diversifica los diseños y colores
Sabías que uno de los aspectos que motivan la compra de cascos es el diseño y colores atractivos. La incorporación de diseños con diferentes combinaciones gráficas y animaciones conservará la atención de los consumidores, aumentando la probabilidad de compra y fidelizando más clientes.
- Garantiza protección comprobada
El aspecto más importante al momento de adquirir artículos para motociclistas son las certificaciones las cuáles validan la calidad de materiales y protección. Es la pregunta más recurrente antes de adquirir un casco, es por ello que recomendamos conocer la certificación que exige la legislación de tu país. Distribuir cascos con certificaciones internacionales como DOT, ECE o SNELL agrega ventajas competitivas a tu negocio.
- Brinda tecnología especializada en el confort
La tecnología utilizada para la fabricación del casco determina la satisfacción del cliente para confort y estabilidad. Los cascos Zeus están diseñados con sistemas de ventilación eficientes, visores con filtro UV400 y botones para correas que brindan el ajuste perfecto a cada viaje.
Seguir estos consejos te permitirá vender más cascos y diferenciarte de la competencia.
¿Quieres ser distribuidor de Cascos Zeus?
¡Contáctanos! Será un placer atenderte.
¡Contáctanos!
También te puede interesar