La preparación de calzones y mini pizzas conlleva la inversión de mucho tiempo, principalmente en las actividades relacionadas a la formación y moldeo de los alimentos. Si eres productor de comida italiana con necesidades de alta demanda, esta información es para ti.
La máquina para la preparación de calzones y mini pizzas
Para reducir el tiempo de preparación te recomendamos la máquina HM-588 para calzones y mini pizzas que automatiza los procesos productivos que permiten obtener beneficios como: aumentar la cantidad de producción, ahorrar tiempo y conservar la calidad y frescura de los ingredientes.
La principal facilidad de la máquina para las medianas y altas producciones es que puedes regular el número de salidas según las necesidades de tu negocio. Además, debido a la posibilidad de adaptarse a 10 recetas diferentes, se convierte en la herramienta perfecta para diversificar la oferta de alimentos.
La máquina HM-588 es ideal para calzones y mini pizzas, así como otros alimentos como: panecillos, rosquillas, barras de pan, etc. Posee controladores de extrusión ejecutados por dos motores individuales. El sistema de extrusión es suave y alivia la influencia del tornillo, lo cual conserva la consistencia de los ingredientes y controla el grosor de la corteza, proporción de la textura y rellenos. Adicionalmente, la máquina cuenta con las siguientes características:
- Personalización de los moldes formadores.
- Es fácil de usar, con alto grado de eficiencia que cumple con la exigencia de altas demandas.
- Posee controladores de flujo de extrusión de 45 grados para reducir los restos de la tolva.
- Cuenta con un sistema de obturador de 2 fases para una piel y corteza uniformes.
- Está equipada con una pantalla LCD a color de pantalla táctil.
- La producción de alimentos es de hasta 90 piezas por minuto.
Conociendo los beneficios y todo lo que puedes adquirir con tan solo una máquina ¿Qué esperas para pedir una cotización?
Puedes escribirnos a info@productostaiwaneses.com
¡Contáctanos!
También te puede interesar