Sabemos que controlar la calefacción de la freidora es indispensable para reducir el consumo excesivo de energía o garantizar la correcta cocción de los alimentos. Si eres fabricante de freidoras o distribuyes repuestos, seguramente te interesará conocer cómo crear circuitos que garanticen el trabajo eficiente.
Respuestos para controlar la calefacción de la freidora
La seguridad y eficiencia únicamente pueden ser aseguradas por componentes de calidad y alto desempeño. La válvula milivoltica y el termostato A64T son perfectos para el control de la calefacción de la freidora, debido a la flexibilidad de uso y fácil instalación.
En primer lugar, la válvula milivoltica o de control realiza múltiples funciones como la regulación de presión y el control de flujo de la fuente de energía. Además, es muy versátil porque proporciona varios tipos de especificaciones de entrada y salida, presiones y conjuntos piloto. Lo anterior, convierte a la válvula en el componente perfecto para distribuidores, debido a que es solicitada para soluciones de estufas, freidoras, hornos, chimeneas, entre otros.
Por su parte, el termostato A64T está diseñado para proporcionar ahorro de energía y seguridad. La salida alcanza los 200,000 BTU, siendo ideal para estufas comerciales, calentadores de agua domésticos e industriales y conductos de aire caliente. Su especial diseño de doble perilla evita la combustión incompleta, asegurando la perfecta cocción de los alimentos.
Además de las ventajas de desempeño, estos repuestos poseen los precios más competitivos en el mercado. Contáctanos para obtener asesorías personalizadas sobre soluciones para freidoras.
¡Contáctanos!
También te puede interesar