Las amasadoras profesionales son equipos con alta demanda en el rubro de la pastelería y repostería, porque se adaptan fácilmente a los diferentes tipos de masa en grandes cantidades. Mezclar masa con amasadoras nos ayudan a integrar los ingredientes dejando la masa más homogénea, obteniendo un amasado de calidad y óptimo para diferentes recetas.
¿Por qué mezclar masa con amasadoras?
- Su capacidad de producción es mucho mayor, produce cantidades muy grandes en menor tiempo.
- Está fabricada de acero inoxidable, además, está diseñada para batir y amasar sin riesgo de sobrecalentamiento, permitiendo realizar muchas acciones continuas.
- La versatilidad de las amasadoras resulta especialmente cómoda para diferentes tipos de masas con altas cantidades de azúcares y grasas.
- El gluten se desarrolla mejor, componente que brinda mayor elasticidad, suavidad y volumen a la masa.
- La limpieza de las amasadoras profesionales es excelente, la mezcla no se esparce por la superficie cercana y se evita el contacto directo del producto.
Ahora ya conoces los beneficios que puedes adquirir con las amasadoras profesionales, podrás ver cambios significativos en tus procesos productivos, ahorrando tiempo e invirtiendo en el futuro de tu negocio.
Recuerda que tenemos todos los equipos necesarios para tus procesos de panificación. Si quieres conocer más detalles o información puedes escribirnos a info@productostaiwaneses.com
¡Contáctanos!
También te puede interesar