Equipos Agroindustriales

Beneficios de contar con un horno rotativo

El horno rotativo realiza la cocción a través de la convección, es decir, el aire caliente se distribuye y se mantiene en movimiento adentro del equipo. Lo anterior, garantiza la rápida y fácil cocción de los alimentos.

Beneficios del horno rotativo

Con los hornos rotativos se pueden ofrecer una variedad de productos. Se pueden producir bagels, pan artesanal entre otros. Adicionalmente, obtienes estos beneficios:

Brinda mayor flexibilidad en los productos de su negocio:

En el negocio de panadería la flexibilidad es importante. Se Necesita contar un horno que no sólo brinde la posibilidad de hornear los productos que ofreces ahora, sino también, la libertad de ajustar rápidamente tu oferta de acuerdo a las nuevas tendencias del mercado.

Aporta resistencia a sus piezas:

La tecnología basada en la convección garantiza la cocción uniforme , lo cual mejora la apariencia y consistencia del producto. Lo anterior, permite obtener panes con forma estable y con poco probabilidad de desmoronarse.

Facilidad de uso:

Una de las características que más le interesan a los compradores de un horno rotativo es la facilidad de uso. En este equipo, las rejillas pueden ser cargadas con los productos la noche antes y guardarse para ser horneadas en la mañana, para luego, ser extraídas fácilmente para dejar enfriar.

Conoce el horno rotativo de Latmac

  • La velocidad del aire puede ser ajustada para controlar la coloración del producto.
  • El horno puede ser de calefacción eléctrica, gas o diesel
  • La función de temporizador incluye ajustes de tiempo y recordatorios.
  • Incorpora luz interna para verificar el horneado.
  • El quemador es importado de Japón, el cual posee alta eficiencia y contribuye al ahorro de combustible.
Horno rotativo

En Latmac, contamos con diferentes opciones de hornos rotativos, para que puedas adquirir el mejor equipo que cumpla las necesidades de tu negocio.

Para más detalles o información puedes escribirnos a info@productostaiwaneses.com

¡Siguenos en redes sociales!


También te puede interesar