La utilización de máquinas selladoras es indispensable en negocios de comida, de distribución de especies o artículos de conveniencia. La máquina brinda agilidad en el proceso y cierre hermético de los productos.
Las máquinas selladoras funcionan a través de la presión y el calor. El operario coloca la bolsa en la banda y posteriormente ejerce la presión uniendo las placas de calor que sellan los termoplásticos. Puedes encontrar diferentes modelos pero los más demandados son: selladoras de pulso, pedal y de doble cámara.
Tipos de máquinas selladoras
Las selladoras de pulso
Ideal para sellar y cortar cualquier material termoplástico. Debido a su tamaño puede ser utilizada en hogares o negocios de pequeña demanda, por lo que se convierte en una gran oportunidad para los distribuidores que desean incorporar equipos pequeños. Otras de sus ventajas es que son fáciles de usar, poseen piloto automático y control de temperatura manual.
Las selladoras de pedal
Es ideal para productos de alta demanda y operaciones de gran volumen. El sellado es accionado por un mecanismo de pedal que une las placas de calor. Si posees clientes que requieren del sellado rápido y en grandes cantidades, no dudes en incorporar este equipo en tu catálogo.
Las máquinas selladoras de doble cámara
Es ideal para productos de alta demanda y operaciones de gran volumen. La selladora trabaja de forma continua, el operario solo debe colocar la bolsa en medio de las dos cámaras y activar el calor por medio de su panel de control. Si estás en busca de equipos para altas producciones esta es la mejor opción.
En Latmac, contamos con estos tres modelos de máquinas selladoras que te permitirán llegar a más clientes y destacar entre la competencia con equipos eficientes y de alta durabilidad.
¡Contáctanos!
También te puede interesar