Los quemadores tubulares son componentes que generan una llama para calentar productos utilizando un combustible gaseoso como el gas natural o el propano de alta y baja presión.
El quemador tubular está hecho de material de acero inoxidable. Se puede aplicar a hornos, planchas, hornos de pizza y sartenes y freidoras.
Los quemadores tubulares para tus equipos de cocina
Los quemadores tubulares de baja presión se utilizan básicamente para la cocción en colectividades, cocción de legumbres al por mayor, como fogones auxiliares en restaurantes chinos y japoneses, los materiales de fabricación son de acero inoxidable, calidad confiable y duradera, diseñado para una llama estable y un funcionamiento ultrasilencioso.
También encontramos aplicaciones de los quemadores de gas de alta presión en procesos alimentarios, especialmente en hervidores de marisco, elaboración de cerveza artesana, cocción de hortalizas para su posterior conserva, churrerías, elaboración de caramelos y almendras garrapiñadas.
Entre los beneficios que los quemadores tubulares puede brindar están:
- Rendimiento funcional y eficiencia de conformidad.
- El poder calorífico de la sustancia es un 10% más eficiente con más ahorro de energía.
- La estructura genera una alta eficiencia de combustión y un funcionamiento silencioso.
- La combustión completa de gas acorta el tiempo de calentamiento, lo que ahorra más energía.
En LATMAC te ofrecemos productos de excelente calidad, trabajando de la mano con ingenieros especializados para brindar a sus distribuidores componentes en buen estado. También trabajamos con piezas totalmente a la medida y gusto del cliente, olvídate de pasar horas buscando por un componente con las medidas que solicitas y no encontrarlo, nosotros te lo fabricamos. Ponte en contacto con nosotros, será un gusto atenderle y trabajar contigo.
¡Contáctanos!
También te puede interesar