Equipos Agroindustriales

Forma, rellena y corta fácilmente con la máquina para ravioles

Los ravioles son de las pastas más consumidas por la facilidad de preparación y delicioso sabor. La producción de este platillo conlleva el proceso de forma, corte y relleno, lo cual requiere de disponibilidad de tiempo y mano de obra. En Latmac, contamos con la máquina para ravioles perfecta para tu negocio.

La máquina para ravioles

No obstante, ahora es posible automatizar el proceso de elaboración para ahorrar tiempo y dinero. La máquina profesional de formación de alimentos HM-737 posee diferentes moldes que puedes personalizar según el diseño de tu producto. Para la producción de ravioles recomendamos el molde cuadrado y puedes solicitar la decoración de los bordes según tu preferencia.

Máquina para alimentos rellenos

Evita la consistencia pegajosa de la masa

Sabemos que uno de los principales problemas al momento de preparar pastas es la consistencia pegajosa que genera desperdicio de masa, para evitar este problema la máquina incorpora un plumero de dispersión uniforme de la harina y la banda de transportación antiadherente que hace el trabajo más fácil y eficiente. 

ravioles sueltos

Conserva la calidad de los ingredientes

Si te preguntas cómo conservar la calidad de los ingredientes, los fabricantes han diseñado el equipo con un sistema de refrigeración que mantiene la frescura de vegetales, carnes y harinas. El sabor y secreto de tu receta será garantizado por este componente. 

plato de ravioles

El funcionamiento de la máquina para ravioles

El funcionamiento de la máquina consiste en la colocación de la masa y relleno en sus respectivas tolvas, posteriormente, se programa en el panel digital el peso, grosor y textura de la producción. Finalmente, un operario debe supervisar las operaciones de la máquina para asegurarse que cumpla con las necesidades deseadas.

Si quieres conocer más detalles o información adicional sobre la máquina de llenado y conformado de alimentos, puedes escribirnos a info@productostaiwaneses.com

¡Contáctanos!


También te puede interesar