Sabemos que la freidora de gas o freidora eléctrica forma parte de los equipos de food service que siempre tienen que estar a la vanguardia, pues se tienen que cumplir con las necesidades de cada negocio.
Debido a ello, a continuación te contamos algunas diferencias de la freidora de gas y la freidora eléctrica para que tus clientes puedan tener la oportunidad de escoger la mejor opción para su negocio.
Ya que se encuentra una diversidad de freidoras a gas y eléctricas, será de mucha ayuda conocer estás diferencias para adquirir una que te permita favorecer más el sabor de los alimentos que prepares y te ayude a ahorrar tiempo.
Características de la frediora de gas y eléctrica
Freidora de gas
- Las freidoras de gas se calientan con mayor rapidez.
- Una freidora de gas es más difícil de movilizar, ya que, se encuentra conectada a una línea de gas natural permanentemente.
- Se limpia fácilmente.
- En las freidoras de gas se utilizan termómetros análogos.
- En muchos casos las freidoras de gas tienen mayor capacidad, ya que son de mayor tamaño, funciona para altas producciones.
Freidora eléctrica
- Se tarda menos tiempo en rescatar el calor que pierde al meter la comida en el aceite, sobre todo si la comida se encuentra congelada.
- Las freidoras eléctricas se pueden mover con facilidad, es por esto, que si necesitas moverla con frecuencia, es tu mejor opción.
- Su instalación es fácil y rápida, pues no requiere de muchas conexiones.
- Las freidoras eléctricas utilizan controles digitales.
- Las freidoras eléctricas son un poco más pequeñas de tamaño, ya que son de mesa, por lo tanto no tienen mayor capacidad.
Los precios de los servicios de gas y electricidad pueden cambiar según el país. Por tal motivo, debes comparar ambos para una decisión que resulte más rentable.
Para conocer más detalles o información adicional sobre la línea de Amerik Tools puedes escribirnos a info@productostaiwaneses.com
¡Siguenos en redes sociales!
También te puede interesar