Las soluciones de hornos necesitan de componentes certificados y fabricados con procesos de calidad. Los repuestos Alpha Brass son perfectos para distribuidores y fabricantes que desean diseñar circuitos seguros, eficientes y de alta potencia. A continuación, te presentamos los componentes que pueden ayudar a resolver los problemas más comunes en el proceso de fabricación y reparación de hornos.
Control preciso de temperatura
Si tienes problemas para regular la temperatura dentro de la cámara de cocción, el termostato de la serie A65T es el componente perfecto. Su función se basa en activar el calor y ajustarlo de forma precisa, además, su calidad y desempeño permite utilizarlo durante tiempo prolongado sin afectar su composición. Este modelo puede ser incorporado a circuitos para estufas, hornos y planchas.
Resuelve problemas de eficiencia
Si aún no encuentras una válvula de amplio caudal que cumpla con las exigencias de alto desempeño, te presentamos la válvula solenoide. Este componente posee diseños con una o dos salidas, con capacidades desde 110,000BTU. Debido a su gran eficiencia, es recomendada para hornos, parrillas y freidoras.
Suministro seguro de gas
La seguridad es un aspecto que debe garantizarse en todos los equipos. La válvula de seguridad ATS-70 es ideal para suministrar gas al piloto de manera interna y externa con capacidad de hasta 200,000 BTU, así también, su enorme caudal puede trabajar con dos termostatos AG. El componente es de tamaño compacto y es fácil de instalar en hornos, planchas y estufas.
Además de las ventajas de desempeño, estos repuestos poseen los precios más competitivos en el mercado. Contáctanos para obtener asesorías personalizadas para resolver problemas en hornos.
También te puede interesar