Los churros rellenos son muy populares en Europa y Latinoamérica, la presencia de este bocadillo es muy común en fiestas y eventos sociales. El alto consumo necesita de la rápida producción como el corte continuo de masa en proporción alargada. Con la máquina de llenado y conformado de alimentos, realiza este y otros procesos.
El funcionamiento de la máquina para churros rellenos
Coloca la masa y relleno en las tolvas
La máquina se compone de dos tolvas: una para colocar la masa que corresponde a la cobertura y otra para el relleno dulce. El operario debe asegurarse que la cantidad de ingredientes es suficiente para el número de piezas que desee obtener, teniendo en cuenta que la capacidad máxima de un producto de 45 gramos es de 100 piezas por minuto.
Programa la máquina según la receta
El procedimiento es controlado por un panel digital que permite ajustar pesos, tamaños, longitudes y proporción de relleno y cobertura del producto. Además, si posees diferentes líneas de alimentos puedes programar la máquina con 100 diferentes registros de datos de producción. Es así que se convierte en la herramienta perfecta para diversos negocios de bocadillos.
Supervisa el número de salidas de los churros rellenos
Después que la máquina comienza a producir churros, es necesario que se verifique la banda de salidas para asegurarse que cumpla con las características deseadas. La banda que transporta las piezas posee tecnología antiadherente para evitar que el producto se pegue a la misma.
Ahora ya conoces como hacer churros españoles fácilmente y con maquinaria especializada.
Si quieres conocer más detalles o información adicional sobre la máquina de llenado y conformado de alimentos, puedes escribirnos a info@productostaiwaneses.com
¡Contáctenos!
También te puede interesar