Si tu negocio está orientado al sector de panadería, repostería o pizzería, disponer de herramientas mezcladoras es indispensable. Es por ello que queremos explicarte las diferencias entre las amasadoras y batidoras, así podrás identificar la maquinaria ideal según el tipo y nivel de productividad.
Las amasadoras espirales
Para producciones medianas que utilizan masas densas, las amasadoras espirales son la herramienta perfecta. Están equipadas con un gancho giratorio que realiza el amasado de forma homogénea, también, debido a la rotación sincronizada con el bowl agiliza el proceso de elaboración del producto.
Las batidoras planetarias
Esta herramienta es ideal para el sector de panadería, pastelería o repostería, ya que realiza diferentes funciones, desde amasar hasta batir diferentes mezclas con la ayuda de los accesorios intercambiables que trae consigo, siendo estos:
- El gancho amasador para masas hojaldradas o fermentadas.
- La paleta mezcladora para masas quebradas.
- El batidor de varillas para masas crecidas.
Si distribuyes productos para procesos a pequeña escala este es el utensilio que buscas.
En LATMAC tenemos disponibles amasadoras y batidoras de diferentes capacidades con características excepcionales como temporizador, protector de seguridad y contra sobrecarga. Si quieres formar parte de nuestros distribuidores no dudes en contactarnos.
Para conocer más detalles o información adicional sobre la línea de Amerik Tools puedes escribirnos a info@productostaiwaneses.com