Las pupusas son un platillo muy popular en Centroamérica y Estados Unidos. La pupusa se realiza incorporando el relleno en un bollo de masa que posteriormente se le otorga la forma circular y plana. La producción puede requerir mucho tiempo y mano de obra; no obstante, ya existe la máquina para pupusas, especializada en la elaboración de alimentos rellenos con procedimientos automatizados.
¿Cómo funciona la máquina para pupusas?
El modelo HM-168 es la máquina para pupusas que realiza hasta 100 piezas por minuto. El funcionamiento consiste en la colocación de la masa y relleno en sus respectivas tolvas, después, el usuario debe programar la velocidad, peso y grosor del producto en el panel táctil. Por último, se debe dar inicio a la producción automatizada, donde la máquina incorpora el relleno y da forma a la masa según las indicaciones de la receta. La ventaja de este equipo es que se adapta a la perfección a diferentes tipos de rellenos como frijoles, carnes, queso y más.
La adquisición de este equipo resuelve problemas relacionados a las metas de producción, inversión de tiempo y costos operativos. La facilidad en la programación del equipo permite ajustar el número de salidas según las necesidades de los negocios, además, la optimización del rendimiento de la empresa es evidente al realizar más pupusas en menos tiempo y requerir tan solo un operario para supervisar la máquina.
Si quieres conocer más detalles o información adicional puedes escribirnos a info@productostaiwaneses.com
¡Contáctanos!
También te puede interesar