La utilización de masas de trigo o maíz puede generar textura pegajosa y con ello problemas en la elaboración de alimentos, por ejemplo que las empanadas se peguen en el horno es uno de los principales inconvenientes en la producción industrial.
La máquina perfecta para que las empanadas no se peguen en el horno.
Para evitar dicha situación, la maquinaria profesional en la formación de alimentos rellenos HM-737 es la mejor opción, si posees mediana y alta demanda en tu negocio. Las características del equipo resuelven problemas relacionados con la textura y consistencia de los ingredientes.
El plumero patentado de la máquina distribuye la harina de manera uniforme sobre la masa, posteriormente, se procede al corte según el molde del producto. El resultado obtenido serán piezas espolvoreadas y divididas en un mismo procedimiento. La distribución de la harina reduce la textura pegajosa de los alimentos y brinda el estado perfecto para continuar con la etapa de cocción en el horno.
Adicionalmente, no será de preocupación perder frescura o reducir la calidad de los ingredientes porque incorpora el sistema refrigerado por agua para evitar que el calor castigue la masa. El sistema utiliza un compresor para bombear agua fría en el molde conservando todas las propiedades de la masa.
Si quieres conocer más detalles o información adicional sobre la máquina para empanadas puedes escribirnos a info@productostaiwaneses.com
¡Contáctanos!
También te puede interesar