Seguramente te has preguntado en qué podría beneficiarte tener un molino para procesar granos, cómo podrás utilizarlo y qué tan fácil es su uso…
Si eres de las personas que se dedica a la producción de chocolate o mantequillas y les apasiona explorar el mundo de las semillas y obtener provecho de ello, estamos seguros que este artículo te interesará.
Contar con un molino no solamente te permite experimentar con semillas, además podrás adentrarte a conocer nuevas texturas, sabores… Pero no solamente es comprar un molino, es conocer sus características, conocerlo y asegurarse de que cumplirá con nuestras expectativas.
Nuestro molino para procesar granos es adecuado para procesar café, maní, nueces, semillas de calabaza, semillas de girasol, cacao, frutas secas, frijoles y otros…Te aseguramos que obtendrás una pasta fresca y saludable, conservando sus nutrientes y sobre todo estarás seguro que al preparar un platillo este no tendrá ingredientes contaminados.
Nuestro modelo (NBM-400) cuenta con las siguientes características:
- Pequeño volumen, peso ligero
- Simple de operar, fácil y desmontaje.
- Método de molienda a baja temperatura.
- Platina de molienda de cobre sin plomo, lo que permite una rápida disipación del calor.
- Es posible ajustar el grado de finura.
Si quieres conocer más detalles o información adicional sobre la línea de procesamiento de cacao puedes escribirnos a info@productostaiwaneses.com
¡Siguenos en redes sociales!
También te puede interesar