Las máquinas de envasado al vacío son ideales para distribuidores que poseen en su cartera de clientes sectores cárnicos, supermercados, hoteles o restaurantes. El funcionamiento de la máquina consiste en la succión del aire y sellado del empaque, lo cual extiende el periodo de consumo de los alimentos, conservando su sabor y frescura.
Si aún estás dudando en incorporar la máquina de envasado al vacío al catálogo de productos de tu negocio, te traemos tres ventajas que impulsan a los distribuidores a no dejar pasar esta oportunidad.
Fácil uso
En primer lugar, el usuario puede realizar el empacado con solo colocar la bolsa o el empaque en la cámara y accionar la banda selladora. Las máquinas de envasado se encuentran disponibles en diferentes capacidades y diseños, siendo adaptable a las necesidades de cualquier negocio.
Sella productos sólidos y en polvo
La máquina es ideal para envasar y conservar carnes, vegetales y cualquier alimento sólido, también, es posible colocar harinas, granos en polvo u otros de similar consistencia. La diversidad de productos que puede envasar la convierte en una herramienta versátil y necesaria para diferentes sectores productivos.
Amplia demanda y alta rentabilidad
La distribución de este equipo es altamente rentable ya que es muy cotizada por los negocios dedicados al food service, hogares y tiendas de conveniencia. Adicionalmente, el tamaño práctico hace posible que puedas tenerla siempre en el stock de tu local.
Tipos de máquinas de envasado al vacío
Envasadora al vacío de mesa
El modelo es ideal para pequeñas producciones o usos no continuos, por ejemplo para utilizarlas en hogares o micro negocios.
Máquinas de envasado al vacío
Los modelos son ideales para medianas y altas producciones, la máquina incorpora una camara para almacenar y facilitar el envasado.
Por último, es importante recordar que al realizar compras desde 25 unidades obtienes precios competitivos que garantizan el retorno rápido de la inversión.
¡Contáctanos!
Será un placer atenderte.
También te puede interesar