Las licuadoras industriales están fabricadas para elaborar batidos, frappes, frozen o smoothies y toda especie de bebidas en segundos con un sabor y textura singular.
Para todo negocio, es importante tener equipos eficientes, duraderos y de un costo razonable. Lo anterior, permite ofrecer al cliente experiencias únicas en sus bebidas, bien hechas en corto tiempo, y de forma rentable.
También, nuestra línea de licuadoras comerciales es ideal para el rubro de food service debido a sus características y sus respectivas certificaciones a nivel mundial.
Los modelos de licuadoras industriales
Son ideales para satisfacer las necesidades de tus clientes:
ULTRAMIX-A
Si buscas un modelo práctico, este tiene una capacidad de 2 litros y posee una hoja de acero inoxidable 304 importada que no es tóxica y no se oxida. Además, la alta dureza se combina con una hoja afilada y una estructura de hoja roma.
ULTRAMIX-D
Para clientes más modernos, este modelo tiene una capacidad de 2 litros, cuenta con tres velocidades y tres opciones de tiempo que responden fácilmente a diversas necesidades de preparación. Adicionalmente, se puede combinar con una taza redonda o cuadrada.
ULTRAMIX-S
Este modelo forma parte de la serie de cubiertas insonorizadas, siendo capaz de eliminar más del 80% del ruido. En cuanto a su estructura, el motor está ensamblado con materias primas japonesas proporcionando 3 súper caballos de fuerza y una velocidad máxima de 38.000 RPM, además, tiene una hoja de acero inoxidable 304 importada de Japón.
Para más detalles o información puedes escribirnos a info@productostaiwaneses.com
¡Siguenos en redes sociales!
También te puede interesar